inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de abril de 2020
Actualidad

Cadagua se adjudica el mantenimiento de dos EDAR en Cataluña

CADAGUA | La adjudicación incluye el servicio de mantenimiento y conservación de dos estaciones depuradoras de agua residual en Montornès del Vallès y Vilanova del Vallès.
16 diciembre 2019
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Cadagua se ha adjudicado el contrato de mantenimiento y conservación de dos estaciones depuradoras de aguas residuales en Montornès del Vallès y Vilanova del Vallès, situados en la comarca del Vallès Oriental, en Cataluña. La duración del contrato es de dos años, con posibilidad de prórroga de un año adicional.

 

La EDAR de Montornès es una de las depuradoras de mayor tamaño y capacidad de la cuenca del Besòs, contando entre sus etapas de tratamiento de tratamiento biológico, digestión anaerobia de fangos, co-digestión (con adición de sustratos con altos contenidos de carbono) y cogeneración (mediante dos motores de 300 kW/u).

 

Estas instalaciones, junto con 77,7 kilómetros de colectores y tres estaciones de bombeo dan servicio a más de 185.000 habitantes equivalentes.

 

Además del mantenimiento y conservación de estas depuradoras, y de sus estaciones de bombeo y colectores asociados, la adjudicación incluye actuaciones de mejora como: optimización energética, reducción del consumo de reactivos químicos, monitorización de procesos, reposición de equipos, etc.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos