inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

CFE adjudica la construcción de una central de ciclo combinado en Sonora, México

El consorcio adjudicatario está formado por Senermex Ingeniería y Sistemas, S.A. de C.V., Sener Ingeniería y Sistemas, IEPI México, S.A. de C.V. y OHL Industrial.
15 abril 2015
CFE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Comisión Federal de Electricidad de México (CFE) ha emitido la licitación de la Central de Ciclo Combinado Empalme I a favor del consorcio formado por Senermex Ingeniería y Sistemas, S.A. de C.V.; Sener Ingeniería y Sistemas, IEPI México, S.A. de C.V.; y OHL Industrial. La oferta incluye dos turbinas de gas y una de vapor, de Siemens.


La planta estará situada en el municipio de Empalme, en el estado de Sonora. Consiste en una central de generación de ciclo combinado con capacidad de 770 megawatts, que utilizará gas natural como combustible.



El proyecto, por valor de 445 millones de euros aproximadamente, incluye la ingeniería, el suministro de equipos y materiales, la puesta en operación y un contrato adicional de mantenimiento de los equipos durante 15 años con Siemens.

 

El tiempo estimado para la ejecución de la obra es de 30 meses y la entrada en operación comercial está prevista para noviembre de 2017.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos