inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

Danfoss abrirá un centro de pruebas de compresores ATEX

DANFOSS | Danfoss ampliará su laboratorio de ensayos de compresores ATEX en Trevoux, Francia, como estrategia para la transición a refrigerantes inflamables.
11 enero 2018
Danfoss - mundocompresor.com

 

Danfoss ha anunciado la apertura de un centro de pruebas de compresores ATEX con refrigerantes inflamables de 3000m2 en Trevoux, Francia.

 

La inversión estratégica es una respuesta al creciente uso de refrigerantes inflamables de bajo GWP en los sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Esto asegura que Danfoss puede replicar el conjunto completo de pruebas de laboratorio con refrigerantes de hasta clase A3 y respaldar a los clientes que pasen a alternativas inflamables A2L / A3.

 

Seis veces el tamaño del laboratorio ATEX actual de Danfoss, el centro contará con más de 50 bancos de pruebas, capaces de realizar pruebas de compresores de 0.5 a 60 TR y pruebas de manifold de 0.5 a 240 TR por circuito. El plan incluye salas de pruebas de rendimiento para energía, capacidad y pruebas acústicas, así como salas de fiabilidad para pruebas de resistencia y aceite.

 

"Cada vez más, la industria HVAC-R recurre a los refrigerantes inflamables en su intento de reducir los niveles de potencial de calentamiento global (GWP) y el impacto ambiental de nuestra industria. Estamos listos para apoyar esa medida", explica Noel Ryan, presidente para Danfoss Commercial Compressors.

 

"Esa transición a refrigerantes alternativos se está acelerando, por lo que en Danfoss estamos acelerando nuestro propio desarrollo para satisfacer la nueva demanda. El primer lote de compresores Scroll DSF de Danfoss con válvulas de descarga intermedias (IDV) para usar con refrigerantes A2L se lanzará en el segundo cuarto de 2018. Esperamos que la mayoría de nuestros principales componentes de aire acondicionado también se cualifiquen al mismo tiempo", añade.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos