inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 20 de agosto de 2018
Actualidad

Ferrovial se adjudica un proyecto vial en Chile

FERROVIAL | El proyecto, por 273 M€, comprende la mejora y ampliación de un tramo de 111 kilómetros de la Ruta 25 y la construcción de una carretera de circunvalación.
04 julio 2018
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ferrovial Agroman se ha adjudicado la construcción del proyecto vial Rutas del Loa, en la región chilena de Atacama, por 273 millones de euros. El contrato comprende la mejora y ampliación de un tramo de la actual Ruta 25, así como la construcción de una carretera de circunvalación. La infraestructura será gestionada por la concesionaria de autopistas Intervial Chile durante 40 años.

 

La obra Rutas del Loa representa la mejora y la ampliación a doble carril de un tramo de 111 kilómetros de longitud en la ciudad de Calama; así como la construcción de la carretera de circunvalación de 25 kilómetros en este municipio, que enlazará distintas vías. Entre los trabajos que deberá ejecutar la filial de construcción de Ferrovial destaca un viaducto de 345 metros de longitud sobre el río Loa.

 

Uno de los mayores retos del proyecto es minimizar el impacto sobre las redes de transporte y suministro que discurren a lo largo del trazado de la carretera como son el ferrocarril, las conducciones de agua y los gasoductos, así como varias líneas de telecomunicaciones y electricidad. La compañía trabajará estrechamente con el Ministerio de Obras Públicas y los gestores de los servicios afectados en la búsqueda de soluciones consensuadas.

 

Ferrovial ha operado en Chile desde 1996 en Autopistas, Servicios, Construcción y Aeropuertos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos