inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Ferrovial comienza la construcción del parque de residuos de Allerton, en el Reino Unido

El proyecto incluye la construcción de una de las plantas de reciclaje más importantes de Europa, que reducirá al 90% los residuos de los vertederos de North Yorkshire.
10 abril 2015
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Amey, la filial británica de Ferrovial Servicios, ha comenzado las obras del parque de residuos de Allerton, al noreste de Reino Unido. El proyecto, resultado del trabajo conjunto de Amey y los ayuntamientos del condado de North Yorkshire y la ciudad de York, incluye la construcción de una de las plantas de reciclaje más importantes de Europa. El plazo previsto para la finalización de la nueva instalación es en 2018.


La nueva instalación permitirá reducir la cantidad de residuos destinados a los vertederos de North Yorkshire al 90%, además de regenerar la energía suficiente para cubrir las necesidades de 40.000 hogares de la zona.


Asimismo, el nuevo parque de residuos generará un ahorro en los costes de tratamiento de residuos domésticos de unos 250 millones de euros, en los primeros 25 años de operación.


"Estamos orgullosos de empezar la construcción del Parque de Residuos de Allerton; este proyecto es un buen ejemplo de una colaboración público-privada. Además de contribuir a la reducción de residuos en la zona, vamos a reclutar y formar personas para que completen nuestro equipo de operaciones, creando así un legado positivo e impulsando la economía en el norte de Yorkshire" declaró Mel Ewell, Consejero Delegado de Amey.


El nuevo parque de residuos de Allerton ha sido reconocido como "European Waste Project of the Year" en los 2014 IJ Global Europe & Africa Awards. Premios que distinguen los mejores proyectos de infraestructuras de los sectores de la industria y la energía.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos