inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 29 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

OHL se adjudica dos contratos en Illinois por más de 82 millones de euros

OHL | Con estas adjudicaciones, la compañía amplía su presencia en Illinois y consolida su sólida reputación en Estados Unidos.
09 septiembre 2020
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHL, a través de su filial Judlau Contracting, Inc., se ha adjudicado dos contratos otorgados por la Autoridad de Autopistas de Peaje del Estado de Illinois (Illinois State Toll Highway Authority) por valor de 82,63 millones de euros, consolidando así su presencia y sólida reputación en Estados Unidos.

 

El contrato más importante asciende a 74,38 millones de euros y consiste en la construcción de un intercambiador en el acceso occidental de la autopista Elgin O'Hare (I-490) - puntos kilométrico del 5,9 al 6,25 -, y la autopista Jane Addams Memorial (I-90), - puntos kilométricos del 73,5 al 74,7.

 

Las obras incluyen el movimiento de tierras, tareas de nivelación y drenaje, la construcción de pasarelas en la I-490 a la altura de Higgins Creek y el Metropolitan Water Reclamation District (MWRD), la construcción de muros de contención, señalización, iluminación e infraestructuras tecnológicas. El proyecto del intercambiador I‐490/I‐90 mejorará la experiencia de viaje y aumentará la movilidad de las comunidades vecinas al conectar la nueva autopista de peaje con la autopista Jane Addams Memorial (I‐90).

 

OHL se ha adjudicado también un contrato por 8,23 millones de euros para la rehabilitación y construcción de muros de contención y reducción de ruido en la autopista Tri-State (I-294), en los puntos kilométricos del 22,3 al 24,1. Entre los trabajos contemplados en este proyecto destacan la eliminación del pavimento existente y la sustitución por uno nuevo, la mejora del drenaje y la construcción de rampas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...