Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Sacyr construirá una planta de tratamiento de residuos en EEUU

SACYR | La cartera de ingresos superará los 2.900 millones de euros a lo largo del contrato. Sacyr, junto a Manhattan Construction Group, invertirá cerca de 190 millones de euros en las instalaciones.
10 enero 2018
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Sacyr, en asociación con Manhattan Construction Group, ha sido seleccionado como preferent bidder para su segundo gran contrato en Estados Unidos, que consistirá en el diseño, financiación, construcción y operación de una nueva planta de tratamiento de residuos en Hartford en el Estado de Connecticut y en la modernización de la actual incineradora, adaptándola a los más altos estándares internacionales de eficiencia.

 

Esta instalación gestionará un tercio de todos los residuos del estado de Connecticut y será un referente en cuanto a la cantidad de residuos reciclados y al control de emisiones. La inversión aproximada prevista es de 188 millones de euros y, a lo largo de la vida del contrato, generará una cartera global de unos 2.923 millones de euros.

 

Las instalaciones tratarán residuos sólidos urbanos, envases, papel y cartón y vidrio con una capacidad de hasta 900.000 toneladas/año.

 

El proyecto incluye el diseño, financiación, construcción, remodelación y operación durante 30 años, con dos posibles prórrogas de cinco años, de los centros de tratamiento de residuos situados en la localidad de Hartford (Connecticut Solid Waste System Resource Recovery Facility y la MIRA CSWS Recycling Facility) y de las cuatro estaciones de transferencia asociadas en Watertown, Torrington, Essex y Ellington.

 

Las nuevas instalaciones comenzarán a operar en enero de 2019 y permitirán incrementar la recuperación de más del 40% de los residuos sólidos urbanos (RSU) a través de tecnologías de reciclado de digestión anaeróbica y compostaje. Además, se reducirá a la mitad los residuos que actualmente se valorizan térmicamente para obtener energía eléctrica y combustible para automoción, entre otras mejoras.

 

La tecnología de proceso seleccionada está incluida dentro de los tratamientos más avanzados en la recuperación de recursos y consta de un tratamiento mecánico - biológico de los residuos. Este know-how, basado en más de 20 años de experiencia de Sacyr, supondrá una innovación en la actual gestión de residuos.

 

Además, permitirá que el tratamiento de los residuos sea más eficiente y sostenible económica y medioambientalmente, a través del tratamiento mecánico - biológico con producción de RDF de residuos municipales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...