inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Siemens, la compañía más innovadora de Europa en 2014

Según el ranking elaborado por Boston Consulting Group, SIEMENS ha subido 24 puestos, consiguiendo la 15ª posición entre las 50 empresas que más invierten en I+D+i.
30 octubre 2014
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens, compañía global líder en tecnología, ha logrado situarse en la primera posición del ranking europeo y el 15º a nivel mundial, en el ranking elaborado por Boston Consulting Group, lo que le posiciona como una de las mejores compañías del mundo en innovación.


Además de Siemens, sólo tres compañías más, Tesla, Fiat y Cisco System, han dado un salto de dos dígitos en este último año.


El estudio se ha realizado a partir de una encuesta a más de 1.500 empresarios de diversos países y sectores con el fin de analizar su percepción sobre quiénes son los principales innovadores en la actualidad. Más de tres cuartas partes de los encuestados admiten que la ventaja competitiva es la principal meta para invertir en I+D+i.


Una vez más, el sector tecnológico lidera el ranking de las empresas más innovadoras del mundo. Este año, 21 de las 50 empresas que componen el ranking global son tecnológicas. El sector logra obtener así la representación más alta en el ranking desde 2010.


Según la Encuesta Mundial de Innovación 2013 de PWC, el 20% de las empresas más innovadoras del mundo crecerá un 62% en los próximos cinco años. Siemens, consciente de esta realidad, mantiene su compromiso con el I+D+i, cuenta con casi 30.000 ingenieros que trabajan en el constante desarrollo de innovaciones y mantiene 1.000 colaboraciones con diferentes centros de investigación.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos