Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens Gamesa se adjudica dos pedidos de energía eólica en Vietnam

SIEMENS GAMESA | La compañía suministrará 36 aerogeneradores SG 5.0-145 en los parques eólicos de Tan Thuan y Thai Hoa y los mantendrá durante 10 y 20 años, respectivamente.
15 julio 2020
Siemens Gamesa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens Gamesa ha firmado dos nuevos pedidos en Vietnam. Los dos proyectos, con 75 MW y 90 MW en los parques eólicos de Tan Thuan y Thai Hoa, respectivamente, utilizarán las turbinas SG 5.0-145, que se encuentran entre las más potentes del mercado vietnamita.

 

El parque eólico Tan Thuan es el cuarto parque nearshore (cercano a la costa) que Siemens Gamesa instala en Vietnam y es también el mayor proyecto de estas características hasta la fecha en el país. Siemens Gamesa ha reconfigurado las turbinas terrestres, adaptándolas al entorno marino al mismo tiempo que asegura la máxima fiabilidad y el mejor coste de energía.

 

Estos nuevos pedidos marcan el inicio de la colaboración de Siemens Gamesa con dos nuevos clientes: Power Engineering Consulting Joint Stock Company 2 de Vietnam y Pacific Corporation. Siemens Gamesa llevará a cabo el mantenimiento de ambos proyectos durante diez y veinte años, respectivamente.

 

Tras su puesta en marcha prevista para mediados de 2021, ambos parques generarán suficiente electricidad para satisfacer la demanda de más de 350.000 habitantes y contribuirán a aliviar la escasez de energía en el país.

 

Enrique Pedrosa, Chief Regions Officer de la división Onshore de Siemens Gamesa, explicó: "La plataforma Siemens Gamesa 4.X está ganando cada vez más protagonismo en Vietnam, con los numerosos pedidos firmados en este mercado. La innovación de nuestros productos, junto con un equipo local que garantiza una sólida capacidad de ejecución de proyectos y servicios, facilita que antiguos y nuevos clientes depositen su confianza en Siemens Gamesa”.

 

Siemens Gamesa ha instalado tres parques eólicos en Vietnam y está construyendo otros siete. La compañía está presente en los mercados de Asia-Pacífico desde los años 80.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...