inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Gardner Denver presentará nuevos productos en ComVac 2015 de Hannover Messe

Gardner Denver ofrecerá una solución global a los usuarios del sector industrial, considerando que tanto el aire comprimido como el vacío son parte integrante de muchos procesos de producción.
16 marzo 2015
Gardner Denver - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Gardner Denver, multinacional especializada en equipos para la producción de aire comprimido y vacío, acudirá a ComVac 2015 que se celebrará en el recinto ferial de Hannover Messe el próximo mes de abril, con las novedades de sus principales marcas dentro de este sector.


Gardner Denver acude al evento con la idea de ofrecer una solución global a los usuarios del sector industrial. Considerando que tanto el aire comprimido como el vacío son parte integrante de muchos procesos de producción, la compañía quiere mostrar cómo todos sus productos se integran en este concepto. Aquellos que usan un compresor, a menudo requieren la tecnología de vacío también y Gardener Denver puede ofrecer ambas soluciones a través de sus distintas marcas.


Para ello se presentará al evento de abril, con una muestra de cada una de las marcas Gardner Denver, explicando sus características y las novedades que incorporan.

 

  • "CompAir" presentará la gama de compresores lubricados entre 160 y 250 kW, tanto en velocidad fija como variable, así como el controlador Delcox XL, con pantalla táctil de alta resolución. También destaca la presentación de los compresores exentos de aceite de la serie D, formados por tornillos de doble etapa.
  • "Gardner Denver Compresores" mostrará compresores innovadores de ahorro de energía con control de velocidad y sistemas de control para compresores modernos. Mostrará también compresores 100% exentos de aceite de la serie EnviroAire VS 15-110. Destaca el EnviroAire VS 22, equipado con un sistema de control de pantalla táctil - GD Piloto TS. La serie completa EnviroAire ya dispone de la certificación de la norma ISO 8573-1 clase 0 (2010) por TÜV Rheinland.
  • "Bottarini" presentará una selección de compresores de instalación rápida y sencilla, ya sea con equipos sueltos o estaciones completas, que incluyen el secador frigorífico y están montadas sobre un depósito acumulador con compresores en velocidad fija y variable.
  • "Gardner Denver High Pressure Solutions" mostrará un amplio portfolio de soluciones con compresores de alta presión para una extensa gama de aplicaciones. En la exhibición se podrá ver un compresor de GNC de la serie de productos Reavell. Este modelo está muy experimentado dentro de la industria de este sector, con más de 2.000 instalaciones en todo el mundo.
  • En compresores rotativos "Hydrovane", se mostrará una gama de equipos eficientes y de bajo nivel sonoro. Se presentarán también los últimos diseños en aplicaciones especiales realizadas a medida.
  • "Elmo Rietschle" presentará sus equipos para vacío y presión. Las bombas de vacío de tornillo seco VSI 300 con refrigeración en circuito cerrado, las turbinas de canal lateral serie G-BH8 y rotativas de paletas VC 303 lubricadas con aceite. El grupo de productos de Wittig cuenta con equipos de paleta rotatoria 50ROL. Lo más destacado será la presentación de las nuevas bombas de vacío y compresores Claw, una nueva gama de productos con caudales de 250 a 1.000 m3/h.
  • "Robuschi" presenta su nuevo tornillo Robox en la configuración de vacío. El nuevo tornillo puede llegar a caudales de 9.000 m³/h. La compañía destaca las características de eficiencia, flexibilidad, fiabilidad y funcionamiento silencioso, así como la capacidad de mantener un grado de vacío constante, sin el riesgo de sobrecalentamiento durante la operación.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos