Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 20 de mayo de 2024
Actualidad
Imprimir

Más de 300 startups mostrarán sus productos y modelos de negocio en Hannover Messe

HANNOVER MESSE | Las startups contribuyen al desarrollo de la industria al impulsar la innovación, promover la competencia y estimular el crecimiento económico.
10 abril 2024
hannover - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las empresas industriales buscan cada vez más startups porque representan el espíritu empresarial, la innovación, la flexibilidad y la creatividad y, por lo tanto, garantizan la competitividad y el crecimiento económico. Hannover Messe reúne a empresas jóvenes y consolidadas para explorar oportunidades de cooperación e inversión. Las áreas de inicio de Hannover Messe se encuentran en el pabellón 2 y el pabellón 17. Además, las startups se presentan en exposiciones colectivas patrocinadas por el estado, pabellones nacionales o como expositores individuales.

 

Invitación 2024

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2024. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: 9YmKR

 

Por ejemplo, Apollo Green Solutions de Colonia, Alemania, equipa edificios comerciales con una plataforma de gestión de energía que optimiza los sistemas energéticos. AEInnova de Terrassa, España, utiliza la tecnología aeroespacial para digitalizar la Industria 4.0 con un impacto mínimo en el medio ambiente. ZeroKey de Calgary, Canadá, ofrece una tecnología de posicionamiento que lidera el campo en precisión por un factor de más de 100. Bytefabrik.AI de Karlsruhe, Alemania, desarrolla soluciones de software intuitivas basadas en inteligencia artificial para analizar datos de máquinas e instalaciones.

 

El programa de apoyo promueve la creación de redes

 

Para las startups, la oportunidad de intercambiar ideas y establecer contactos es una parte importante de la participación en ferias. Las etapas de inicio industrial en los pabellones 2 y 17 sirven exactamente para este propósito con una combinación de lanzamientos y presentaciones. Algunos ejemplos son las mesas redondas "Oportunidades y desafíos para las startups en el Internet industrial" y "Emprendimiento y motor de startups", así como las conferencias magistrales "¿Qué innovaciones necesita Alemania ahora como lugar de negocios?", "Jugar para ganar: creación de valor sostenible con IA" y "Por qué los CEO más exitosos del mundo invierten en startups y por qué fracasaron".

 

Las startups necesitan mucho apoyo de empresas establecidas para tener éxito. Sin embargo, las empresas tradicionales pueden aprender mucho de los emprendedores y fundadores. Las nuevas clases magistrales de Hannover Messe sirven a ambas partes al promover el intercambio mutuo. Por ejemplo, Michael Marhofer, CEO del grupo de empresas ifm, habla sobre el éxito de la cooperación entre startups y grandes pymes. Por su parte, Michael Kuehne-Schlinkert, cofundador y CEO de Katulu, explica cómo la inteligencia artificial puede entrenarse en empresas, fábricas o máquinas sin compartir datos sensibles. Merantix Momentum ofrece a empresas de todos los tamaños una guía completa para desarrollar una estrategia de IA sostenible con su clase magistral "AI Canvas Workshop". La participación en una clase magistral está incluida en el precio de la entrada aunque se requiere un registro por separado.

 

En Hack4Industry el Autostadt de Wolfsburg presenta un reto en el campo de la movilidad eléctrica: los participantes deben convertir la carga eléctrica en una experiencia holística. Presentan sus ideas en la Hannover Messe el 25 de abril y luego tienen la oportunidad de hacer realidad su idea con Autostadt en Wolfsburg. El coorganizador de Hack4Industry es el Prototype Club de Múnich.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Más noticias