inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 24 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Emnify, Hitachi Energy, Saudi Aramco y Tata Consultancy ganan los Industry Solutions Awards

IOTSWC | Los ganadores de los Industry Solutions Awards 2022 se han anunciado durante una gala celebrada en el IOT Solutions World Congress (IOTSWC).
12 mayo 2022
IOTSWC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los premios Industry Solutions Awards 2022 han recaído sobre Emnify, Hitachi Energy, Saudi Aramco y Tata Consultancy por sus desarrollos en los campos de optimización de negocio, conectividad, soluciones para clientes y seguridad. El primer premio Game Changer ha sido para Richard Soley, director ejecutivo del Industry IOT Consortium y presidente y consejero delegado del Object Management Group, por su contribución al desarrollo del IoT industrial. Los ganadores se han anunciado durante una gala celebrada en el IOT Solutions World Congress (IOTSWC), el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas.

 

El premio a la Business Optimization ha sido para Saudi Aramco por su sistema de monitorización inteligente de CO2 en pozos de extracción. La empresa desarrolló un mecanismo de optimización de sensores inteligente, impulsado por la IA, para la supervisión del CO2 en el fondo de los pozos que integra múltiples datos de infrarrojos compuestos en tiempo real a través de la tecnología inalámbrica y determina las concentraciones de CO2 en el pozo. Estas concentraciones se utilizan entonces para optimizar las válvulas de control y minimizar la salida de CO2 manteniendo la producción. Esto permite optimizar la inyección de CO2 y la previsión de almacenamiento.

 

La empresa alemana EMnify ha sido galardonada con el premio a la mejor solución de Conectividad por su uso de una Superred IoT para conectar flotas globales de dispositivos de monitorización medioambiental. La solución de EMnify se basa en asociaciones con los principales proveedores de servicios en la nube, integradores de sistemas y cientos de operadores de redes de radio de todo el mundo y ayuda a las empresas a eliminar las limitaciones geográficas para conectar y escalar sin problemas los dispositivos IoT en los mercados internacionales y recoger datos en más de 85 ciudades de todo el mundo.

 

El premio a la mejor solución para el cliente ha sido para Tata Consultancy Services por su TCS Smart Store. TCS Smart Store es una solución de análisis de imagen y vídeo basada en la Inteligencia Artificial (IA) que aprovecha la infraestructura basada en la fusión de sensores y los algoritmos contextuales para proporcionar alertas y análisis en tiempo real. La solución permite un funcionamiento inteligente de la tienda y mejora la experiencia del cliente en la misma. Los casos de uso incluyen soluciones a la pérdida de inventario, la reposición de existencias impulsada por la IA y la mejora de las ventas basada en la IA.

 

Hitachi Energy recibió el premio a la mejor solución de seguridad por el primer servicio de seguridad y supervisión en tiempo real totalmente integrado del mundo específico para el sector energético. El nuevo e innovador servicio integra tres ámbitos de la seguridad (físico, OT y cibernético) y permite responder en tiempo real cualquier peligro para infraestructuras críticas. Las empresas de servicios se enfrentan a patrones de amenazas y comportamientos de atacantes que cambian constantemente, y esta solución ayuda a adaptarse continuamente y a superar retos como el aumento de las vulnerabilidades, la convergencia entre TIC y OT, la complejidad operativa y los cambios en la normativa.

 

Game Changer

 

El último premio, Game Changer, quiere reconocer a un pionero de la industria que haya sido un modelo a seguir y clave para la promoción e implementación de soluciones tecnológicas en industrias verticales. En su primera edición el premio ha recaído en el informático Richard Soley. Presidente y director general del Object Management Group (OMG), y director ejecutivo del Industrial IOT Consortium, Soley estudió Informática e Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y comenzó su carrera en Honeywell. Se incorporó a OMG como director técnico en 1989, dirigiendo el desarrollo del proceso de estandarización de OMG y la especificación original CORBA.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias