inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 20 de septiembre de 2019
Actualidad

Amplio programa de actividades y “open meetings” en Pumps&Valves

PUMPS&VALVES | Como novedad, el certamen incluye este año Open Meetings para que las empresas puedan establecer contacto directo con los compradores invitados.
31 mayo 2019
Pumps and Valves - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Pumps&Valves, la Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales celebrará su tercera edición combinando la exposición con un amplio programa de actividades paralelas, del 4 al 6 de junio en Bilbao.

 

Como novedad, el certamen incluye este año Open Meetings, para que las empresas puedan establecer contacto directo con los compradores invitados.

 

Entre los profesionales confirmados, compradores nacionales e internacionales, se encuentran representantes de algunas de las principales EPCs de Egipto y Sharjah, el tercer emirato en volumen de Emiratos Árabes Unidos. Los primeros acuden por las grandes inversiones en nuevas infraestructuras que se están llevando a cabo en el país, para lo que acuden no solo EPCs, sino también consorcios de aguas. Por parte del emirato, se busca equipamiento de agua y electricidad para nuevos proyectos. Del ámbito europeo, destaca la presencia de empresas portuguesas y polacas, además de las españolas.

 

Se podrá optar a mantener entrevistas con las firmas expositoras que así lo requieran. En total, Pumps&Valves cuenta en su área expositiva con  140 firmas participantes, entre ellas fabricantes y distribuidoras de equipos de procesamiento, bombas industriales, válvulas y válvulas de control, equipos de filtración y tecnología y equipamiento de medida, test y control.

En el programa de conferencias de Pumps&Valves participarán empresas punteras de primer nivel del sector, con un grado de especialización muy alto.

 

Bajo el título “Desafíos y oportunidades de ingeniería, operación y conectividad de equipos de proceso de fluidos” las empresas TechnipFMC, Air Liquide, Repsol, Accenture, John Craine Ibérica y Precognice iniciarán la jornada de conferencias. Tras esta primera sesión, se continuará con una visión de los “Retos y soluciones innovadoras para la mejora de eficiencia energética, seguridad y fiabilidad” por parte de BP Oil, Inerco, Consorcio de Aguas de Tarragona, Nuovo Pignone-BHGE y Petronor.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos