inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Apoyo a la transformación digital de PYMES y autónomos

El Ministerio de Industria y la Cámara de Comercio de España firman dos convenios de colaboración para impulsar la transformación digital de las PYMES y autónomos.
27 febrero 2015
Ministerio - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los convenios de colaboración impulsarán la transformación digital de las PYMES y los autónomos, con 42 millones de euros, con el objetivo de incorporar a estos colectivos a la economía digital. Esta inversión se prolongará durante seis años y será cofinanciada con fondos FEDER.


La experiencia acumulada por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la entidad pública Red.es en el desarrollo de programas de fomento del uso de TIC, junto con la experiencia de la Cámara de España en el apoyo a las PYMES y microPYMES y su extensa red de puntos de atención, permiten crear importantes sinergias en la ejecución conjunta y coordinada del Programa de Incorporación de TIC en microPYMES.


El acuerdo plantea la creación de un mecanismo de coordinación que evite el solapamiento de las actuaciones que realice cada una de las partes y permita identificar sinergias para optimizar las inversiones y aprovechar de manera eficaz los fondos de la Unión Europea.


En el primer convenio se marcan las líneas de cooperación y se regulan los mecanismos para la coordinación entre ambas instituciones en el desarrollo de los programas, con el fin de lograr dichas sinergias.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos