inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Medio Ambiente licita tres nuevas actuaciones con cargo al Plan CRECE

Las actuaciones, por valor de 700.000 euros, mejorarán la depuración en Villafranca de los Barros y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz), y en Miranda de Ebro (Burgos).
22 mayo 2015
MAGRAMA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado tres nuevas actuaciones del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE), para la mejora del saneamiento y la depuración de las aguas en Villafranca de los Barros y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz) y en Miranda de Ebro (Burgos). El presupuesto total de licitación es de 700.000 euros.


En Badajoz se ha licitado la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Villafranca de Los Barros por 156.950 euros, así como la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena, por 234.700 euros.


En la provincia de Burgos se ha licitado la redacción del proyecto de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y mejora del saneamiento de Miranda de Ebro (Burgos) por 306.400 euros.


En los tres casos, el plazo para la presentación de ofertas termina el 29 de junio, y sus aperturas están fijadas para el mes de septiembre.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos