inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Actividades de formación y networking en MOTORTEC A.M.

MOTORTEC A.M. pone en marcha la iniciativa “Against Copy” para asesorar e informar a los participantes en materia de propiedad intelectual.
11 febrero 2015
Motortec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID será del 11 al 14 de marzo, la gran plataforma de negocios para los fabricantes, distribuidores, talleres y Estaciones de Servicio de la Península Ibérica, América Latina y el Norte de África. Junto a las novedades de producto y servicio de sus más de 500 expositores, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España contará con interesantes jornadas formativas, espacios de networking y demostraciones en vivo a la medida de los perfiles profesionales participantes.

 

MOTORTEC A.M. está preparando un amplio programa de jornadas, demostraciones técnicas de nuevas tecnologías y productos y talleres prácticos en los que podrán participar los visitantes, convirtiéndose en un auténtico campus formativo y de intercambio de información y conocimientos para los profesionales de la automoción.

 

Desde la Feria se han concebido espacioa para el encuentro de los visitantes con las nuevas tecnologías y servicios, como el Taller Virtual, o espacios Showroom y Workshops diseñados con enfoques innovadores para fomentar la participación y el networking entre los asistentes. Asimismo, se celebrarán reuniones de trabajo, tanto de empresas participantes en la Feria como de las asociaciones más representativas del sector.


MOTORTEC A.M. ha puesto en marcha, en colaboración con la empresa PONS PATENTES Y MARCAS, la iniciativa “Against Copy” para asesorar e informar a los participantes en materia de propiedad intelectual.


“Somos plenamente conscientes de que la innovación tecnológica es un valor fundamental para las empresas y profesionales participantes en MOTORTEC A.M. Sabemos que son muchas las energías y recursos que unas y otros invierten para ofrecer al mercado productos y servicios cada vez más valiosos. Por eso, para que las empresas y emprendedores puedan disfrutar de las ventajas competitivas que les proporcionan sus inversiones en innovación, la feria se compromete en la defensa de sus derechos de propiedad intelectual con la creación de la iniciativa “Against Copy””, explica Miguel Aguilar, Director de MOTORTEC A.M.


Los interesados en proteger sus derechos de propiedad industrial tendrán a su disposición un notario que levantará acta de posibles infracciones, especialistas que les prestarán asesoría jurídica y un servicio técnico que analizará aparatos susceptibles de cometer alguna infracción.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos