inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Talleres y expositores cierran agendas para MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID está diseñada para maximizar las oportunidades comerciales y de generación de conocimiento entre profesionales y empresarios del sector.
20 febrero 2015
Motortec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Talleres de reparación de vehículos y proveedores de recambio, equipamiento y soluciones de servicio, ultiman su agenda de citas y contactos en la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales, que se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2015, en la Feria de Madrid.


La cifra de 500 empresas expositoras representa un aumento de más del 25% con respecto a la anterior edición; respecto a los visitantes profesionales y compradores, se ha lanzado el programa de compradores “1.000 Talleres a MOTORTEC”, que incluye una fuerte campaña de apoyo logístico para facilitar el desplazamiento y visita a la feria por parte de empresarios de la reparación de toda España. También se ha dispuesto de un respaldo logístico, dentro del programa internacional de compradores, para visitantes profesionales de mercados estratégicos como el Magreb y el sur de Europa.


Las visitas profesionales se han incentivado mediante la prescripción de “Feria” por parte de organizaciones y asociaciones que día a día construyen el sector, como las patronales de talleres, distribución de recambios o de la producción de componentes.


MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID acogerá también la entrega de los XIV premios “Personajes de la Posventa”, otorgados por la revista Talleres en Comunicación y el portal de Internet Posventa.info, que reconocen la calidad humana y profesional de los profesionales y empresarios del sector. Los galardones reunirán a más de 150 profesionales y empresarios de la posventa de automoción.


La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 10 de marzo a las 18:00 horas, en la Sala de Maquetas situada en el Edificio Principal de la Feria de Madrid.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos