inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

Muy buenas expectativas para MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015

El alto número de expositores y el compromiso de las organizaciones empresariales del sector de la posventa auguran una gran feria.
09 octubre 2014
Motortec Automechanika - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción, se celebrará en la Feria de Madrid, del 11 al 14 de Marzo de 2015 y será un fiel reflejo de la recuperación del mundo de la posventa de automoción.


Dado que, a día de hoy, el número de solicitudes de participación por parte de las empresas expositoras es superior al de iguales fechas de la edición anterior, la dirección del Salón ha destinado para la feria seis pabellones, para acoger a un mayor número de empresas que en la última edición. La feria tendrá una superficie de exposición más grande y hará hincapié en las jornadas, formación y demostraciones técnicas.


MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID contribuirá también a potenciar la reactivación del mercado con un programa pensado para incentivar la presencia de compradores. Se ha diseñado un nuevo espacio específico para talleres. Asimismo se potenciarán y ampliarán los destinados a los sectores representados en la Feria: Mecánica y Recambios, Accesorios, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash, que ofrecerán novedades, networking y propuestas de negocio.

 

En el ámbito internacional, además del programa de compradores internacionales que tan buenos resultados ha dado en otras ediciones, se están desarrollando otras acciones específicas y se cuenta con el apoyo y promoción internacional de la red de las ferias Automechanika que organiza la Messe Frankfurt.

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto