inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Ya se puede obtener el pase de visitante de MOTORTEC Automechanika 2015

Más de 500 empresas expositoras, con sus propuestas y novedades de producto y servicio, han confirmado su participación en MOTORTEC (11-14 de marzo).
10 febrero 2015
Motortec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MOTORTEC Automechanika, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, se celebrará en Feria de Madrid, del 11 al 14 de marzo.


Para favorecer la llegada de visitantes y compradores, la organización del Salón trabaja en un ambicioso plan de acciones específicas encaminadas a atraer a los profesionales de Portugal, así como en misiones comerciales con el Norte de África, Iberoamérica y en un amplio programa de compradores internacionales.


El registro tiene un coste de 8€ para los profesionales que se acrediten antes del 10 de marzo. Asimismo, pueden contactar con alguna de las empresas participantes en esta edición para solicitar una invitación online.


MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015 ofrece una completa oferta de servicios a los profesionales acreditados. Una vez formalizado el registro, los visitantes podrán inscribirse en el Punto de encuentro de Profesionales, lo que les permitirá anunciar su asistencia a la Feria, localizar expositores para organizar su visita y conocer todas las novedades que se presentarán.


Los visitantes profesionales acreditados tendrán acceso a un Gestor de Reuniones on line que les permitirá solicitar citas con los expositores de su interés.


Puede obtener el pase profesional de acceso a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015, en www.motortec-automechanika-madrid.com, donde se podrá imprimir directamente la acreditación profesional.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos