inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 21 de septiembre de 2021
Actualidad
Imprimir

La industria de la posventa de automoción se reunirá en MOTORTEC MADRID 2022

MOTORTEC MADRID | El evento se celebrará en IFEMA, del 20 al 23 de abril de 2022.
16 julio 2021
MOTORTEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El pasado 13 de julio, tras la constitución del Comité Organizador de Motortec Madrid, se presentó la próxima edición del Salón, organizado por IFEMA Madrid, y que se desarrollará en su Recinto Ferial, del 20 al 23 de abril de 2022.

 

En la presentación intervinieron los responsables de las principales asociaciones sectoriales, que apoyan al certamen, Benito Tesier, Presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO; José Luis Bravo, Presidente de ANCERA; Ana Ávila, Secretaria General de CETRAA, y Nuria Álvarez, de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA. Las asociaciones renuevan su apoyo al certamen, con su presencia en el Comité Organizador.

 

El Director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, señaló durante su intervención que el gran reto al que se enfrenta el sector de la posventa es el de la digitalización. Un reto que ya se anticipó en la última edición de la Feria, en 2019, y que estará muy presente en la próxima.

 

Motortec Madrid se celebrará en 2022 junto con el resto de convocatorias de IFEMA relacionadas con el mundo del motor. El certamen se celebrará en su forma presencial y en un formato digital, gracias a la nueva plataforma LIVE CONNECT, que permitirá dar visibilidad al sector los 365 días del año, permitiendo a las empresas participantes rentabilizar al máximo su inversión y aumentar y aumentar su proyección internacional.

 

Moneo destacó que se potenciará la relación con el mercado portugués, renovando la tradicional colaboración con sus principales agrupaciones empresariales, la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA, y la Asocicación del Automóvil de Portugal, ACAP, y con la presencia en distintos eventos en el país luso, como Expo Mecánica.

 

Motortec Madrid 2022 buscará, en un contexto de recuperación, superar las cifras de la última convocatoria, con más de 60.000 visitantes profesionales, 40.000 m2 de exposición y más de 20.000 talleres.

 

Para ello, el Salón estará distribuido entre los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de IFEMA Madrid, en sus distintos sectores de vehículo industrial, neumáticos, estaciones de servicio y lavado, carga de vehículos eléctricos, talleres, carrocería y pintura, ITVs…

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...