inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 21 de septiembre de 2021
Actualidad
Imprimir

PaintExpo prepara su edición de 2022

PAINTEXPO | El certamen ya ha abierto el plazo de inscripción para expositores y está obteniendo una gran respuesta de la industria.
21 junio 2021
PaintExpo - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

PaintExpo, la feria comercial líder mundial en tecnología de recubrimiento industrial, prepara su edición de 2022, tras la cancelación de su edición de 2020 a causa de la pandemia de Covid-19.

 

Leipziger Messe, que se hizo cargo de PaintExpo de FairFair GmbH a partir del 1 de diciembre de 2020, planea PaintExpo como una feria comercial presencial en Karlsruhe (Alemania), del 26 al 29 de abril de 2022. El registro para expositores ya está abierto y está recibiendo una gran respuesta por parte de la industria.

 

En 2018, PaintExpo se consolidó como la feria líder mundial en tecnología de pintura industrial, con 537 expositores de 29 países y 11.790 visitantes profesionales de 88 países. Uno de cada tres expositores procedía del extranjero.

 

Una vez más, PaintExpo ofrecerá un escaparate global para la industria de recubrimientos industriales. En la PaintExpo del próximo año, numerosos líderes del sector mostrarán las últimas aplicaciones, tecnologías futuras y tendencias en el campo del recubrimiento industrial en tres salas de exhibición. El certamen cubrirá toda la gama de productos y servicios en la cadena de suministro para la tecnología de recubrimiento industrial. PaintExpo es un indicador de tendencias para los visitantes, convirtiéndose en un evento de visita obligada para la industria.

 

Inscripciones abiertas para expositores

 

El registro para PaintExpo 2022 ya ha comenzado: "Estamos entusiasmados con el nivel de interés de nuestros expositores. Pudimos dar la bienvenida a las primeras 100 empresas como expositores poco después de la apertura del registro. La industria está ansiosa por reunirse nuevamente", señala Ivonne Simons, director de proyectos de PaintExpo.

 

Las empresas que deseen formar parte de PaintExpo 2022 aún pueden beneficiarse de las tarifas de reserva anticipada hasta finales de junio de 2021. Los formularios de registro para expositores se pueden descargar en la web de PaintExpo hasta el 30 de noviembre de 2021.

 

Anticipación entre los expositores: numerosos productos nuevos en exposición

 

PaintExpo contará una vez más con líderes del mercado y la tecnología, así como actores globales en la industria, como J. Wagner y FreiLacke, entre otros. Gema Suiza, un proveedor internacional líder en el campo de los recubrimientos en polvo electrostático, también ha reservado su espacio en el stand para PaintExpo 2022: Según Gema, la feria líder mundial en tecnología de recubrimiento industrial es una de las oportunidades más importantes para hacer nuevos contactos e involucrarse en inspiradoras discusiones con expertos. La compañía exhibirá nuevos desarrollos y productos innovadores. Gema espera con especial interés el contacto cara a cara con los visitantes de la feria.

 

Sames Kremlin, desarrollador y fabricante de equipos de recubrimiento, pulverización y unión, también asistirá a la cita. "Como lugar de encuentro para todos los que trabajan en la tecnología de revestimientos y superficies industriales, PaintExpo ha sido una necesidad absoluta desde el principio. El formato nos ofrece un intercambio regular con nuestros socios, la oportunidad de mostrar productos y tecnologías innovadoras, así como nuevas posibilidades de desarrollo. Estamos encantados de poder beneficiarnos una vez más del contacto personal que tanto hemos echado de menos ", explica Sandra Dostert, directora de marketing. Los visitantes podrán ver nuevas tecnologías en su stand, incluida una nueva gama de aplicaciones de polvo, aplicadores innovadores y el sistema PaintSave, que ayuda a evitar el desperdicio de materiales en los cambios de color.

 

Nuevas herramientas digitales para los participantes

 

En la próxima edición del certamen, encontrar contactos dentro de la industria será más fácil y se promoverá de manera más activa: en el período previo a la feria comercial, los visitantes y expositores podrán organizar reuniones online utilizando una nueva herramienta de planificación, lo que facilitará debates aún más específicos en PaintExpo. Además, se publicará un nuevo directorio digital de expositores y productos en la web web de PaintExpo antes de la celebración de la próxima edición de la feria con información de la empresa.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...