inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 29 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

SMAGUA pospone la celebración de su próxima edición a octubre de 2021

SMAGUA | El Comité Organizador del certamen ha decidido posponer su celebración para garantizar la seguridad y el nivel expositivo de un salón marcado por un elevado interés internacional.
13 noviembre 2020
smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La 25 edición de SMAGUA, el Salón Internacional del Agua, junto a la segunda de SPAPER, se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2021. La pandemia del Covid-19 y la incertidumbre acerca de cómo estará la situación el próximo mes de marzo han sido la causa de este cambio.

 

La comercialización de SMAGUA 2021 se ha ralentizado, si bien, hasta el mes de julio, mostró una tendencia al alza con respecto a las anteriores ediciones. Todo ello refleja cómo la crisis sanitaria ha retrasado, en muchos casos, la decisión de participar de las empresas, pero no así el interés que demuestran para conocer cómo está la situación de la feria.

 

Una de las notas más características de SMAGUA es su elevada participación e interés internacional. Actualmente las marcas registradas que han asegurado su presencia en el certamen proceden de dieciocho países, tales como Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Israel, Reino Unido, Portugal y Turquía, entre otros.

 

La directora del salón, Cristina López, destacó la importancia de optimizar el espacio y “escuchar las necesidades de cada empresa” y destacó que en este tiempo “la toma de decisiones se ha ralentizado, pero no ha habido cancelaciones”, lo que da muestras del interés que tiene el sector en la cita hídrica que organiza Feria de Zaragoza.

 

En esta línea, el responsable de Desarrollo de Negocio y director Comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, puso en valor la puesta en marcha de nuevas estrategias y perspectivas surgidas en los últimos meses. Así, expuso una nueva herramienta como es Feria Zaragoza Digital, que aporta nuevos elementos y posibilidades a la experiencia de visitar la feria.

 

El objetivo de este nuevo proyecto es ofrecer una plataforma 360º en la que lo digital conviva y contribuya positivamente a la parte presencial, un aspecto crucial para una institución ferial. Así, con la unión de ambas, los resultados mejorarán sustancialmente.

 

En este sentido, Alberto López constató que en 2021 va a ser “muy difícil” que haya visitante internacional en los eventos feriales, por lo que apostó por estos nuevos mecanismos que ayuden a llegar a más profesionales y reforzar la relación expositor-organizador.

 

En cuanto a SPAPER, el Salón Internacional para la maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón, el responsable de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza explicó que es un sector “muy importante para el agua”, y dio a conocer que, en la próxima edición, el mercado portugués tendrá un papel importante en la próxima edición del salón del papel.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...