inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Abengoa, líder internacional en el desarrollo de proyectos de transmisión eléctrica y energía solar

La compañía figura entre los primeros puestos del ranking publicado por la revista Engineering News-Record (ENR) sobre las principales constructoras internacionales.
29 diciembre 2014
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa ha sido reconocida como líder en las categorías de transmisión y distribución eléctrica y energía solar por el ranking anual “International Contractor 2014” elaborado y publicado por la revista Engineering News-Record (ENR). Con este reconocimiento, Abengoa consolida su posición como líder internacional en el desarrollo de proyectos de transmisión y distribución eléctrica y de energía solar en todo el mundo.


Abengoa es por octavo año consecutivo líder en el desarrollo de proyectos de transmisión y distribución eléctrica y por cuarto año consecutivo ostenta el liderazgo como contratista internacional en energía solar.


El ranking anual de ENR, recoge los datos de las 225 mayores compañías contratistas internacionales de ingeniería y construcción, seleccionadas según sus ingresos brutos.


Abengoa mantiene la séptima posición en Estados Unidos y el quinto puesto entre los mayores contratistas internacionales en Latinoamérica y Caribe. En esta edición, Abengoa sube a la segunda posición en la categoría de cogeneración y también en la de plantas de tratamiento de agua y desalación.


Abengoa cuenta con más de 25.000 km en proyectos de transmisión y distribución eléctrica y 277 subestaciones adjudicados en los últimos diez años en todo el mundo.


En el área de energía solar, Abengoa es líder internacional en el desarrollo de plantas termosolares. La compañía cuenta con una capacidad total de 2.200 MW construidos y 300 MW en construcción en planta solares en todo el mundo.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos