inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

ACCIONA ampliará el metro de San Sebastián

ACCIONA | Las obras de ampliación del metro de San Sebastián cuentan con un presupuesto de 50 millones de euros y un plazo de ejecución de 36 meses.
16 junio 2021
Acciona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El gobierno vasco, a través de la Red Ferroviaria Vasca (Euskal Trenbide Sarea), ha adjudicado a un consorcio integrado por ACCIONA, Iza y Altuna y Uria la construcción del tramo Miraconcha-Easo fase 2 del metro de San Sebastián. Las obras tienen un presupuesto de 50 millones de euros y un plazo de ejecución previsto de 36 meses.

 

El tramo que se va a construir tendrá una longitud de 1.943, será en su mayor parte subterráneo e incluirá las nuevas estaciones de La Concha y Easo.

 

La estación de La Concha estará ubicada en pleno casco urbano, en una zona de gran actividad comercial, cercana al centro histórico de la ciudad, entre el Paseo de La Concha y la Plaza del Buen Pastor.

 

La estación de Easo también será subterránea y se ubicará, en planta, en el entorno de los barrios de Amara y Morlans, en las inmediaciones de la actual Estación de EuskoTren, con el que enlazará en su tramo final.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...