Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Rockwell Automation premia a fabricantes comprometidos con la excelencia en seguridad

ROCKWELL AUTOMATION | Se abre el plazo de inscripción a la quinta edición de los Manufacturing Safety Excellence Awards, que finalizará el 18 de agosto de 2017
03 julio 2017
ROCKWELL AUTOMATION - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Por quinto año, Rockwell Automation ha abierto el plazo de inscripción a sus Manufacturing Safety Excellence Awards. Cada año, estos galardones distinguen a los mejores fabricantes que hacen de la seguridad un valor inherente en su cultura de empresa, procedimientos de cumplimiento y uso de la tecnología de seguridad de la máquina.

 

"Los candidatos ideales para estos premios son las compañías que demuestran el papel vital que tiene la seguridad en mejorar su productividad y operaciones generales", destaca Mark Eitzman, director de desarrollo de mercado de seguridad de Rockwell Automation. "Los ganadores de 2016, Dana Incorporated, MESNAC y OCME, mostraron un fuerte liderazgo en su compromiso de mejorar la seguridad y la productividad".

 

Fabricantes, productores industriales, constructores de máquinas e integradores de sistemas son bienvenidos a participar, cumplimentando el formulario de inscripción. Los ganadores serán seleccionados según los tres pilares fundamentales de un programa de seguridad integral: una cultura de seguridad sólida, unos procedimientos de cumplimiento bien ejecutados y un uso efectivo de la tecnología actual de seguridad de la máquina. Estos premios también reconocen a las empresas que buscan mejorar la colaboración entre la ingeniería y los departamentos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente para ayudar a reducir las tasas de accidentes, mientras que mejoran la productividad.

 

"Ganar el premio en 2016 fue una prueba para nuestros clientes de todo el mundo de que la seguridad nos importa, tanto en las máquinas que fabricamos como internamente en nuestra propia compañía", explica Mingjin Yu, vicepresidente de MESNAC. "Este galardón significa que podemos ayudar a nuestros clientes a demostrar que la seguridad no tiene que afectar negativamente a la productividad".

 

Los ganadores de 2017 serán anunciados en otoño y se unirán al grupo de ganadores anteriores como Bevcorp, The Clorox Company, Corning Environmental Technologies, General Motors, The Goodyear Tire & Rubber Company, Kimberly-Clark Corporation, Paper Converting Machine Company (PCMC), Proctor & Gamble y PepsiCo Inc.

 

Para inscribir a su empresa, cumplimente el formulario de inscripción y envíelo por correo electrónico a swludwig@ra.rockwell.com con el asunto "Safety Excellence Awards Nomination" o mándelo por correo postal a la siguiente dirección: Rockwell Automation, Attn: Steve Ludwig - Safety Excellence Awards, 1 Allen Bradley Drive, Mayfield Heights, OH 44124. La fecha límite para inscribirse es el 18 de agosto de 2017.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...