inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Siemens suministrará turbinas de gas SGT-800 para China

SIEMENS | La compañía instalará cuatro turbinas de gas SGT-800 y sus correspondientes generadores en las plantas de ciclo combinado de Shanxi Guoxin Baode y Xiyang, en China.
18 agosto 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens ha recibido su primer pedido de China para la entrega de cuatro turbinas de gas SGT-800 con sus correspondientes generadores. Las turbinas se instalarán en los proyectos de energía descentralizada de Shanxi Guoxin Baode y Xiyang en China central. Las dos plantas de ciclo combinado con extracción de calor tendrán una capacidad total de 308 megavatios (MW). Se calcula que las plantas entren en operación comercial en julio de 2017.

 

Las turbinas de gas SGT-800 tendrán una potencia nominal de 54 MW. Se instalarán dos turbinas de gas y dos generadores en una planta de ciclo combinado 2x1 con extracción de calor en cada instalación. Siemens suministrará también todos los sistemas auxiliares asociados y prestará los servicios de instalación y puesta en marcha de los proyectos.

 

Ambas plantas usarán como combustible gas metano de carbón, una forma de gas natural que proviene de yacimientos no convencionales de gas con alto contenido en hidrógeno. Las turbinas SGT-800 pueden usar este gas como combustible gracias a su alta flexibilidad.

 

Con la entrega de estas turbinas de gas para las plantas de energía Shanxi Guoxin Baode y Xiyang, Siemens respalda el plan para el desarrollo de energías renovables de China, en el que se prestará especial atención al mercado de la energía descentralizada, en concreto al que utiliza gas natural como combustible.

 

Siemens ha vendido 297 turbinas de gas SGT-800 en todo el mundo. La turbina SGT-800 es especialmente adecuada para aplicaciones de cogeneración y ciclo combinado, aportando un bajo coste de ciclo de vida y una huella ambiental reducida.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos