inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de noviembre de 2018
Actualidad

Busch llevará a EMAF 2018 sus soluciones de vacío para aplicaciones industriales

BUSCH | El objetivo de la compañía es incrementar la eficiencia global en relación con la estabilidad del proceso, la disponibilidad y la eficiencia económica.
08 noviembre 2018
Busch EMAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La eficiencia energética será el mensaje principal de Busch en EMAF 2018 (pabellón 6, estand D14), que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en Portugal. La compañía se ha propuesto el reto de diseñar e implementar soluciones de vacío energéticamente eficientes. Dichas soluciones permitirán a clientes de todos los sectores ahorrar energía y costes y, por lo tanto, funcionar de manera más económica.

 

Busch no solo ofrecerá información sobre su amplio portfolio de productos para todos los sectores, sino que también presentará sus últimas soluciones de vacío. Contar con un suministro de vacío asequible y seguro es un factor cada vez más importante en todos los sectores de la industria para que los procesos de producción sean más económicos, sin olvidar el ahorro energético y la reducción de costes.

 

Las empresas buscan formas de hacer que los procesos de producción sean más económicos a través del ahorro energético y de la reducción de costes. No basta con centrarse solamente en el consumo actual de las bombas de vacío. Las emisiones de calor o el sistema de refrigeración de la bomba de vacío, así como su ubicación y el control, son fundamentales en el consumo energético total. Por este motivo Busch ofrece varias opciones para la recuperación de calor o para mejorar el control en función de la demanda de las bombas de vacío. 

 

El principal objetivo de la compañía, como especialistas en vacío, es incrementar la eficiencia global en relación con la estabilidad del proceso, la disponibilidad y la eficiencia económica. Tener un conocimiento profundo de todas las variables del proceso es lo único que hace posible conseguir una configuración óptima.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos