inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de noviembre de 2018
Actualidad

WEG mostrará sus últimas innovaciones en EMAF 2018

WEG | EMAF, la Feria Internacional de Maquinaria, Herramientas y Accesorios para la Industria, celebrará su 17ª edición del 21 al 24 de noviembre en Matosinhos, Portugal.
29 octubre 2018
WEG EMAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Teniendo en cuenta que WEG es el único fabricante portugués de motores eléctricos industriales, su presencia en EMAF 2018 es particularmente relevante, concretamente por la presentación de sus conocimientos técnicos sobre productos y nuevas soluciones para el mercado.

 

Como producto destacado, WEG presentará en esta edición el WEG Motor Scan, una solución innovadora de la Industria 4.0, desarrollada para ser utilizada en motores eléctricos WEG, a fin de responder a la demanda de un mantenimiento predictivo de las máquinas eléctricas. Esta tecnología es una marca registrada de WEG, con certificación de uso en Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica y varios países de Europa.

 

Asimismo, también se mostrarán nuevos productos de automatización, soluciones integradas para motores eléctricos y una política de alta eficiencia energética.

 

WEG también destacará la calidad de la ingeniería local con su gama de motores a prueba de explosiones, fabricados en Portugal, en la planta de Maia y diseñados para operar en las condiciones más adversas.

 

EMAF es el evento industrial más grande de Portugal y uno de los principales de Europa. Habitualmente cuenta con la presencia de los más importantes proveedores y fabricantes de equipos para la industria nacional en las áreas de electricidad, electrónica, automatización, robótica y acero, industria, mantenimiento y accesorios, entre otros.

 

Los temas clave de la 17ª edición de EMAF serán: Industria 4.0, Robots inteligentes y el Sistema de energía del futuro.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos