Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

ACS, Beckhoff y Bosch Rexroth nominados al Premio Hermes

HANNOVER MESSE | Las tres empresas nominadas para el Premio Hermes 2023 son ACS, Beckhoff y Bosch Rexroth.
27 marzo 2023
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El ganador de los Premios Hermes se anunciará en la ceremonia de apertura de Hannover Messe el 16 de abril, en presencia del canciller alemán Olaf Scholz. El premio será entregado por Bettina Stark-Watzinger, Ministra Federal de Educación e Investigación.

 

 

Invitación

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2023. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: wPXz1

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación online. 

 

 

Cada año, Deutsche Messe presenta el Premio Hermes, el premio internacional líder en la industria, a una empresa cuyo producto o solución demuestra un grado particularmente alto de innovación tecnológica. Solo se consideran las soluciones tecnológicas que ya han sido probadas a escala industrial.

 

El presidente del jurado y presidente de Fraunhofer, Prof. Neugebauer, explicó el proceso de selección de la siguiente manera: “Una vez más, la calidad de las presentaciones de este año fue muy impresionante. Con un módulo de equilibrio para robots basado en sensores, un kit de construcción de robots industriales modulares y una plataforma multiusuario para la gestión de edificios, los nominados demostraron brillantemente su fuerza innovadora con soluciones eficientes, sostenibles y flexibles. Las tres soluciones tienen el potencial de dar forma dinámicamente a sus respectivos campos y generar cambios duraderos en sus áreas de aplicación. En nombre del jurado, les deseo a los tres nominados mucho éxito en sus proyectos futuros”.

 

ACS Climatics, Groningen, Países Bajos: El primer proyecto nominado "Climatics" es una plataforma multiusuario para la gestión de edificios. Las tecnologías de gemelos digitales con algoritmos de aprendizaje automático se utilizan para aumentar la eficiencia energética de los edificios. Para ello, los datos de medición de calefacción, ventilación y aire acondicionado se recogen en un único dispositivo con alta resolución temporal. Dado que se trata de un sistema de aprendizaje, los datos del sensor se ejecutan a través de una verificación de plausibilidad. Con este sistema, se puede lograr un ahorro de energía de un promedio del 25 por ciento a través de la interacción optimizada de todas las variables determinantes del clima.

 

Beckhoff, Verl, Alemania: La segunda nominación fue para ATRO, el proyecto Tecnología de automatización para robótica. Se trata de un kit de construcción de robots industriales modulares que se puede utilizar para montar de forma individual y flexible estructuras robóticas óptimas para una serie de aplicaciones. Los módulos de motor estandarizados con funcionalidad de accionamiento integrada, junto con los módulos de enlace en varios diseños y longitudes, permiten una amplia gama de combinaciones mecánicas. La integración completa del controlador en la plataforma de control holística TwinCAT hace que una amplia gama de funciones de automatización probadas esté disponible directamente.

 

Bosch Rexroth, Schweinfurt, Alemania: El tercer proyecto nominado, Smart Flex Effector, es un módulo de compensación basado en sensores (efector final) para robots con cinemática independiente y precisa en seis grados de libertad. Se puede utilizar en procesos de manipulación o unión con tolerancias estrechas en tecnología de automatización o robótica con cargas de hasta 6 kg. Los robots pueden detectar la posición de las piezas de trabajo o los objetos de manipulación mediante el Smart Flex Effector. Las posibilidades de aplicación son diversas, ya que también es adecuado para la colaboración humano-robótica como dispositivo adicional para una serie de robots diferentes.

 

 

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias