inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 17 de junio de 2019
Actualidad

Elecnor se adjudica la construcción de seis parques eólicos en Zaragoza

ELECNOR | El contrato incluye la construcción de 6 parques eólicos, 3 subestaciones y 2 líneas de evacuación, y está valorado en 47 millones de euros.
17 mayo 2019
Elecnor - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Elecnor se ha adjudicado un contrato para la construcción de 6 parques eólicos en Zaragoza por valor de 47 millones de euros. Estos parques, promovidos por Forestalia, alcanzarán los 231 MW de potencia total instalada e incluyen la construcción de 3 subestaciones de 132/30 kV y 2 líneas de evacuación de 132 kV. Se espera que los trabajos de construcción finalicen en noviembre de este año.

 

Elecnor se encargará de realizar los estudios y obras preliminares, las obras civiles para desarrollar los parques eólicos, los trabajos eléctricos y la construcción de 3 subestaciones y de dos líneas de evacuación.

 

La energía eléctrica generada por las turbinas eólicas se transportará a través de una red subterránea de 30 kV, hasta las subestaciones, que aumentarán la potencia generada de 30 kV a 132 kV.

 

Los parques eólicos Monlora I, Monlora II, Monlora III, Monlora IV, Monlora V y La Sarda, que suman 61 aerogeneradores con una potencia unitaria de 3,83 MW, estarán ubicados en los términos municipales de Sierra de Luna, Luna, Las Pedrosas y Castejón de Valdejasa, en la comarca de las Cinco Villas, a unos 60 kilómetros al noreste de Zaragoza.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos