inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 29 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Elecnor se adjudica la construcción de seis parques eólicos en Zaragoza

ELECNOR | El contrato incluye la construcción de 6 parques eólicos, 3 subestaciones y 2 líneas de evacuación, y está valorado en 47 millones de euros.
17 mayo 2019
Elecnor - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Elecnor se ha adjudicado un contrato para la construcción de 6 parques eólicos en Zaragoza por valor de 47 millones de euros. Estos parques, promovidos por Forestalia, alcanzarán los 231 MW de potencia total instalada e incluyen la construcción de 3 subestaciones de 132/30 kV y 2 líneas de evacuación de 132 kV. Se espera que los trabajos de construcción finalicen en noviembre de este año.

 

Elecnor se encargará de realizar los estudios y obras preliminares, las obras civiles para desarrollar los parques eólicos, los trabajos eléctricos y la construcción de 3 subestaciones y de dos líneas de evacuación.

 

La energía eléctrica generada por las turbinas eólicas se transportará a través de una red subterránea de 30 kV, hasta las subestaciones, que aumentarán la potencia generada de 30 kV a 132 kV.

 

Los parques eólicos Monlora I, Monlora II, Monlora III, Monlora IV, Monlora V y La Sarda, que suman 61 aerogeneradores con una potencia unitaria de 3,83 MW, estarán ubicados en los términos municipales de Sierra de Luna, Luna, Las Pedrosas y Castejón de Valdejasa, en la comarca de las Cinco Villas, a unos 60 kilómetros al noreste de Zaragoza.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...