Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

La planta de Ence en Ciudad Real inicia su primera parada técnica del año

ENCE | La compañía invertirá un millón de euros en la planta para garantizar su eficiencia y mantener su excelente comportamiento medioambiental.
14 mayo 2018
Ence Energía - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ence inició ayer domingo la primera de las dos paradas técnicas de mantenimiento programadas este año para su planta de Enemansa en Ciudad Real. Durante la parada, que se desarrollará a lo largo de 6 días, se realizarán una serie de mejoras técnicas dirigidas a garantizar la eficiencia de la planta y su excelente comportamiento medioambiental.

 

La parada supondrá la contratación de hasta 100 trabajadores de 22 empresas auxiliares a los técnicos de la planta para la ejecución de las labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones. La gran mayoría de las empresas participantes tienen sede en Ciudad Real o en la comarca de Villarta de San Juan, municipio donde se ubica la planta.

 

La compañía invertirá un millón de euros en esta parada técnica, que se destinarán principalmente a la optimización del comportamiento medioambiental de la planta, así como a la ejecución de mejoras en las instalaciones para procesado y combustión en caldera de nuevos tipos de biomasa agrícola y forestal para su transformación en energía renovable.

 

Ence Energía y Celulosa adquirió la participación de Endesa en la planta de generación de energía con biomasa de Enemansa a finales de 2016. La planta, que utiliza prioritariamente orujillo (biomasa derivada del tratamiento de la aceituna para extracción del aceite), muy abundante en los alrededores de las instalaciones, cuenta con una potencia de 16 MW.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...