ADVANCED MANUFACTURING | Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en el evento generando un total de 52.525 interacciones comerciales.
MINISTERIO INDUSTRIA | El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 1 de diciembre y finalizará el 18 de diciembre. La gestión de la convocatoria será gestionada por SEPIDES.
PICK&PACK | La nueva edición de la feria de packaging y logística para la industria alimentaria tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo de manera simultánea con F4F – Expo FoodTech.
ACCIONA | La compañía llevará a cabo actuaciones en materia de sostenibilidad para reducir los residuos producidos, los reactivos químicos consumidos y el consumo energético de la red externa.
SICK | La compañía participará como patrocinador en el principal encuentro nacional de la comunidad robótica ROS, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Barcelona.
CONGRESO NACIONAL DE INDUSTRIA | Bajo el lema “Lo bien hecho nos define” y la calidad industrial como eje que destaca el papel del sector como motor económico, social y cultural de España.
JUNGHEINRICH | Con más de 16.000 productos especializados, la plataforma online Jungheinrich Profishop cubre todas las necesidades de un almacén moderno.