AECIM | Las ayudas están destinadas a empresas y autónomos con trabajadores a su cargo, con el objetivo de fomentar la seguridad, la salud y la modernización en los centros de trabajo.
SALÓN DEL GAS RENOVABLE | El programa del Congreso incluye debates estratégicos sobre presente y futuro de los gases renovables en cinco mesas redondas.
AUTOMA | Impulsada por preocupaciones ambientales y la necesidad de mayor eficiencia, la industria de Oil&Gas está adoptando rápidamente gemelos digitales y monitorización remota.
JOHNSON CONTROLS | La implementación de bombas de calor de amoníaco a gran escala favorece la transición energética sostenible en Suiza, con un incremento de eficiencia previsto de hasta un 30%.
ABB | El nuevo convertidor ACS380-E incorpora dos puertos Ethernet con protocolos industriales seleccionables Profinet IO RT, Ethernet/IP y Modbus TCP/IP.