inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Nueva línea de motores WEG para aplicaciones verticales de alto empuje

WEG | El nuevo motor Vertical High Thrust optimiza el espacio en la planta y reduce la necesidad de mantenimiento constante.
20 julio 2022
Noticias relacionadas

 

Con elevados niveles de potencia y desempeño, asociados a alta capacidad de carga, el Vertical High Thrust de WEG es un motor apto para cumplir los requisitos normativos de API (American Petroleum Institute). Dispone de eje sólido o hueco, opción de trinquete de no reversión, sistema de transferencia de calor optimizado, menor vibración y mayor capacidad de empuje.

 

El Vertical High Thrust es un producto innovador que cuenta con dos soluciones patentadas en el sistema de lubricación. Tiene como diferencial un depósito de aceite modular, con diseño y sistema de intercambio térmico que torna más práctica la operación, ayuda a disminuir la temperatura y amplía la vida útil del rodamiento, mejorando el desempeño y la vida útil del motor. Todo eso con el objetivo de optimizar el espacio en la planta, debido a su instalación vertical, además de facilitar y reducir la necesidad de mantenimiento constante.

 

La nueva línea de motores está disponible en baja y media tensión, con potencia de hasta 1.500cv y tiene un exclusivo sistema que garantiza una alta capacidad de apuntalamiento para aplicaciones verticales. Fuerte y versátil, el nuevo motor es ideal para aplicaciones en los sectores de petróleo y gas, agua y saneamiento.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos