inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 30 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Eptisa firma un contrato de asistencia técnica y supervisión de un proyecto de agua en Turquía

EPTISA | El objetivo del proyecto es supervisar la construcción de la EDAR de Bartin (Turquía) y fortalecer las capacidades del municipio.
04 octubre 2016
eptisa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Eptisa proporcionará los servicios de asistencia técnica al Municipio de Bartin, en Turquía y a la Unidad de Ejecución del Proyecto (UEP) a través del desarrollo de su capacidad administrativa, financiera y técnica; asistiéndoles en el desarrollo de un departamento de agua y saneamiento eficiente. La compañía supervisará además la construcción de la EDAR de Bartin, la recogida de aguas residuales, el tratamiento preliminar y el emisario submarino en Inkumu (Contrato de Obras 1), y la rehabilitación del actual sistema de abastecimiento y distribución de agua (Contrato de Obras 2).

 

En el marco del proyecto, Eptisa proporcionará servicios para la realización de las tareas siguientes:

 

  • Desarrollo de la capacidad administrativa, técnica y financiera del Departamento de Servicios de Agua del Municipio.
  • Modernización del Departamento de Servicios de Agua y prestación de la formación y el apoyo necesarios para la sostenibilidad institucional.
  • Asistencia técnica al Departamento de Servicios de Agua y a la EUP en la realización de cartografía, SIG, modelización hidráulica, detección de fugas, etc.
  • Gestión de la contratación y supervisión de la construcción para la ejecución de la depuradora de Bartin, la recogida de aguas residuales, el tratamiento preliminar, el emisario submarino en Inkumu y el actual sistema de abastecimiento y distribución de agua.
  • Revisión y actualización de los documentos de licitación y asistencia técnica durante la licitación y contratación.
  • Revisión del diseño y del expediente de licitación para la rehabilitación del actual sistema de suministro y distribución de agua.
  • Desarrollo del programa para controlar los vertidos industriales a la red de alcantarillado público para facilitar el cumplimiento por parte de la Dirección Provincial de Medio Ambiente en materia de industria.

El proyecto, financiado por los fondos nacionales y de la Unión Europea en el marco del Programa IPA en Turquía, comenzó en el mes de agosto y se ejecutará en un plazo de 29 meses.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...