inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 27 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

BECKER IBÉRICA

Directorio de empresas - Datos de contacto Becker Ibérica
Becker Ibérica - mundocompresor.com

    

 

 

 

   

Información de BECKER IBÉRICA 


 
BECKER es el fabricante alemán de bombas de vacío y compresores de media presión líder en la mayoría de los sectores industriales. Desde hace casi 140 años, diseña y fabrica bombas de palas secas o lubricadas con aceite, turbinas de canal lateral de una o dos etapas, equipos de tornillo de vacío, bombas de garra, sistemas centralizados y elementos auxiliares como armarios de centralización o variadores de frecuencia integrados.

 

Gracias a su fabricación 100% made in Germany, la experiencia y la constante innovación de sus equipos y soluciones de vacío, se ha situado en lo más alto en el ranking de calidad, fiabilidad y rendimiento. Trabajando codo con codo con sus clientes, BECKER crea soluciones adaptadas y eficientes, buscando siempre aumentar la productividad.

 

Las bombas de palas en sus versiones VT, KVT y VTLF son una referencia en el sector gráfico. Tiene acuerdos con los principales fabricantes de maquinaria para dotar sus equipos con bombas BECKER.

 

En el mundo de la madera, tanto en lo que se refiere a manipuladores por vacío, como en controles numéricos, se reconoce a BECKER como una marca líder entre las de bombas de vacío, gracias a su rendimiento y su robustez en condiciones de trabajo muy exigentes.

 

Del mismo modo, BECKER se encuentra presente en sectores tecnológicos tan dinámicos y novedosos como la impresión aditiva y 3D en sus múltiples variantes. De la mano de los principales desarrolladores de estas tecnologías y gracias a un esfuerzo constante de innovación y desarrollo, Becker se ha posicionado como marca líder y abriendo camino con las marcas de impresoras 3D más importantes del mundo.

 

Su catálogo de soluciones en el packaging primario y la tecno-alimentación es tan amplio como contrastado.

 

La serie U5 de bombas lubricadas por aceite de BECKER se ha convertido en el aliado en eficiencia energética y rendimiento de los clientes más exigentes.

 

Los sistemas Booster con Roots robustos, silenciosos y muy eficientes, demuestran su alto nivel de calidad en las plantas de producción de las primeras marcas fabricantes y envasadores de producto cárnico en todo el mundo.

 

De la misma forma, sectores como el transporte neumático, el vitivinícola, la construcción, químico y otros disfrutan desde hace casi 140 años de la fiabilidad, eficiencia y el rendimiento de los equipos de BECKER.

 

BECKER dispone de sede en España con stock de bombas y recambios, así como servicio técnico con cobertura nacional. Ofrece servicio de mantenimiento preventivo y oficina técnica de asesoramiento en instalaciones o centralizaciones de vacío.

Ver más info

 

Contacto


 

 

becker-iberica.com

 

 

 93 816 51 53

 

 

  comercial@becker-iberica.com           

 

 

 PI Sta. Magdalena C/ Masía Nova, 3-5 Nave E 08800 Vilanova i la Geltrú – España

    

 

 

 

Redes Sociales


 

Becker Iberica

Maquinaria – Vilanova I La Geltru, Barcelona

De 2 a 10 empleados

Somos una compañía alemana pionera en tecnología de bombas de vacío y de aire a presión para múltiples sectores. La empresa Becker, como fabricante a nivel mundial de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire, ha logrado asociar su nombre a soluciones de vacío de alta calidad para aplicaciones exigentes. .

 

  Ir al perfil de LinkedIn >   

 

Becker Iberica

España

Somos una compañía de origen alemán pionera en tecnología de bombas de vacío y de aire a presión para múltiples sectores. Como fabricante a nivel mundial de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire, hemos logrado asociar nuestro nombre a soluciones de vacío de alta calidad para aplicaciones exigentes.

 

  Ir al perfil de Youtube >   

 

Vídeos e imágenes


 

 

 

 


  CONTACTO   |   DIRECCIÓN   |   INFORMACIÓN 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 

ARTÍCULOS TÉCNICOS

 

 

Almacenamiento subterráneo de energía: El sistema CAES 


A través del Hyperloop descubrimos una curiosa aplicación del aire comprimido 


5 Consejos para el ahorro energético en el aire comprimido 


Definición y aplicaciones más demandadas de los tornos CNC 


Caudal FAD, Normales o Standard 


¿Qué es la norma ISO 45001?  


Análisis sobre los tipos de compresores 


Equipos, tecnología y directivas sobre el aire respirable