inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Abengoa construirá una planta desaladora en Omán

ABENGOA | En consorcio con Fisia Italimpianti, la compañía ha recibido la Carta de Adjudicación para la construcción de una planta desaladora en Omán.
12 diciembre 2017
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa ha recibido, junto a la compañía italiana Fisia Italimpianti, la Carta de Adjudicación, por parte de un consorcio lideardo por ACWA Power y compuesto también por Veolia y Dhofar International for Investment and Development Co SAOG, para la ingeniería, procura y construcción de una planta desaladora con tecnología de ósmosis inversa con una capacidad de 113.650 m3/día en la ciudad de Salalah, en la región del Gobernorato de Dhofar al sur de Oman.

 

El valor total del proyecto está por encima de los 100 MUSD. Los trabajos sobre terreno están previstos que comiencen en el segundo trimestre de 2018.

 

Con este nuevo contrato, Abengoa se consolida como una compañía clave en el sector de la desalación a nivel mundial con una capacidad instalada de 1,5 millones de m3/día, que se ampliará hasta los 2,1 millones cuando se complete el portfolio en ejecución. Asimismo, Abengoa fortalece su presencia en Oriente Medio.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos