inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Plan de modernización industrial en la Comunitat Valenciana

El Plan financiará a las pymes industriales, las inversiones en maquinaria industrial nueva que implique una mayor competividad empresarial a través de la modernización tecnológica.
02 marzo 2015
IVACE - mundocompresor.com

 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha puesto en marcha el Plan de modernización industrial dirigido a pymes ndustriales manufactureras. El objetivo del Plan es facilitar el acceso de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana a la financiación necesaria para realizar inversiones en maquinaria industrial nueva que redunde en una mayor competividad empresarial a través de la modernización tecnológica.


Podrán beneficiarse del Plan, las pymes industriales manufactureras encuadradas en la sección C-Divisiones 10 a 33 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), con sede social o establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana y cuya fecha de constitución sea anterior al 30 de junio de 2013. La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 25 de marzo y afectará a los gastos comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.


Las ayudas consistirán en la concesión de un préstamo con bonificación del tipo de interés y de una subvención a fondo perdido sobre el coste considerado como subvencionable. Los gastos financiables serán para la adquisición de maquinaria industrial nueva afecta al proceso productivo de la empresa solicitante. El apoyo en cada proyecto, se limitará a la adquisición de una única máquina o equipo.


El proyecto deberá tener un presupuesto subvencionable mayor de 20.000 euros. Para su cálculo, se considerará la suma de los importes de costes susceptibles de subvención.


La maquinaria subvencionada no podrá, durante un plazo de 3 años a contar desde la justificación de su adquisición, enajenarse, arrendarse o cederse, ni trasladarse salvo a otros establecimientos productivos de la empresa beneficiaria radicados en la Comunitat Valenciana.


Las empresas solicitantes podrán presentar como máximo un proyecto; en caso de presentar más de uno, se considerará el último presentado en plazo.


Para más información, consultar www.ivace.es

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos