inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

Roadshow de Endress+Hauser

El Showtruck de Endress+Hauser es una exposición itinerante con una superficie de más de 45m2, un stand móvil que se desplaza a las instalaciones del cliente para mostrar las últimas novedades.
16 abril 2015
Endress+Hauser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Del 18 al 22 de Mayo de 2015 el Showtruck recorrerá varias localizaciones de Asturias y Castilla y León para ofrecer una visión detallada de los últimos productos, soluciones y servicios de Endress+Hauser.


En la exposición se muestra cómo funcionan los equipos de forma clara y comprensible, tanto de medición de presión, temperatura, análisis, nivel o caudal. Nueve pantallas LED y varias tabletas táctiles con textos, gráficos y vídeos explicativos proporcionan acceso a las nuevas tecnologías. Un terminal multimedia central completa la presentación.


Los expositores para las industrias, química, agua potable, aguas residuales, alimentación y ciencias de la vida ponen de manifiesto el know-how de la compañía como proveedor global.


Las ventajas más significativas del Roadshow de Endress+Hauser son:

 

  • Más de 45m2 con exposiciones funcionales y multimedia para ilustrar los lugares de instalación.
  • Presentaciones individuales realizadas por el equipo técnico de la compañía en las instalaciones del cliente.
  • Las demostraciones en vivo y las consultas individualizadas para las necesidades y requerimientos de cada cliente, ayudan a éste en la formación de su personal y aumentan su nivel de experiencia.


Para más información, contactar vía e-mail info@es.endress.com

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos