inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Abengoa firma la Declaración de Barcelona por una economía baja en carbono

Abengoa, integrante del Grupo Español de Crecimiento Verde, ha firmado la Declaración de Barcelona con el objetivo de fomentar una economía baja en consumo de carbono.
10 junio 2015
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La necesaria evolución de la sociedad hacia un modelo de actividad baja en carbono y de crecimiento verde de la economía supone para Abengoa un compromiso y una oportunidad para la correcta evolución de sus negocios impulsando soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible.


El Crecimiento Verde está ligado a las actividades económicas que contribuyen a preservar la calidad de nuestro entorno ambiental a través del uso eficiente de los recursos. Este planteamiento es el que permite definir cómo debería ser un modelo de Crecimiento Verde en España, cuál es la potencialidad y cuáles son las condiciones que han de concurrir para que se haga realidad.


Abengoa establece su compromiso con la protección del medioambiente, orientándolo más allá del cumplimiento de la legislación vigente, a través de la integración de la gestión ambiental en la estrategia corporativa de la empresa, fomentando el uso eficiente de los recursos, reduciendo los impactos, impulsando una correcta gestión de los residuos de toda la cadena de suministro, promoviendo actuaciones que contribuyan a reducir los efectos del cambio climático, impulsando medidas como las huellas de carbono e hídricas o promover la sensibilización y concienciación.


Abengoa, que también ha presentado su nueva declaración de política medioambiental de la compañía, vuelve a poner de manifiesto con esta iniciativa su compromiso por el medioambiente y su apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos